abril 22, 2016

En Cuba, 5 pasos para llegar a la fama


Resultado de imagen de famoso animado


Después de un exhaustivo análisis, un grupo multidisciplinario de investigadores sociales ha determinado los pasos para llegar a la fama en Cuba. Comparto este descubrimiento con la voluntad de ser útil a aquellos que sueñan con el estrellato fugaz. 

  1. Hágase de capital abundante y de contactos significativos (no pierda el tiempo en escuelas de música) (Si usted proviene de una familia influyente, será más fácil).
  2. Grabe un sencillo con su video clip (no se preocupe por conformar una obra, ni pierda el tiempo en un CD). Frases sugeridas para la canción: “Te amo con todo el corazón”. “Mi vida está vacía sin ti”. “Eres mi estrella”. “Te necesito como el aire”. “Te quiero, no juegues con mi corazón”. “A pesar de todo, te amo”… + derivados.
  3. Posicione su canción en Lucas, hágase entrevistar en programas como 23 y M y Piso 6, no olvide enfatizar en la frase: “mi carrera musical” (es de preferencia que estas acciones no estén distantes entre sí).
  4. Distribuya por todo el país almanaques con su rostro.
  5. Invéntese una historia artística para no parecer caído del cielo, y ya está, usted es famoso… recibirá invitaciones para conciertos, y aunque desafine o utilice secuenciadores para la voz, será venerado en ciertos grupos mediáticos y cobrará en un recital 10 veces más dinero que cualquier profesional de su país. FELICIDADES. 
 (PARA MANTENERSE, REPITA DESDE EL PASO 2 AL 5)

1 comentario: