junio 10, 2015

STOP Trovadores y punto (+FOTOS)



Después de DOS AÑOS Y TRES MESES ininterrumpidos estoy obligado a recesar mi peña, Trovadores y punto, por causa mayor y bienvenida. Hasta noviembre estaré fuera, por tanto este viernes 12 de junio tendrá algo de despedida.
A los amigos y fieles asistentes (vitalidad de mis canciones) les pido disculpas por faltar a mi promesa de siempre estar el segundo viernes de cada mes en la Casa de Cultura Bonifacio Byrne de Matanzas. No obstante, les aseguro que el 10 de julio, el 14 de agosto, el 11 de septiembre y el 9 de octubre, aunque no en ese mismo lugar, estaré cantando.
Por lo pronto nos vemos el viernes a las 9:00pm, y después hasta noviembre. Trovadores y punto es mi casa y el público mi familia, gracias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario