marzo 06, 2013

¡Ni un minuto de silencio por Chávez!

Cuando supe la noticia pensé en mi madre que no contiene lágrimas... "Chávez falleció"
Chávez junto a mi bandera
Rodeado de rostros trémulos, aquel hombre con palabras entrecortadas citó al poeta VIVO Alí Primera, y la TV estuvo ardiente unos segundos.
Para aquellos que aman y luchan por el futuro no existe la muerte, son el infinito, y no esperan ofrendas... no hay que hacer ni un minuto de silencio por Chávez, hay que gritar y cantar como él, TODAS LAS VIDAS.
Hasta siempre.

5 de marzo 2013, 6:02 pm

6 comentarios:

  1. Ni un minuto, compañero.
    A seguir soñando su sueño americano.
    Que sus pueblos estemos a la altura de las circunstancias, portando pancartas que luego sean realidades.

    Abrazos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!! Muy bonito!!! un abrazo desde mi Venezuela querida y Chavista hasta la eternidad!!

    ResponderEliminar
  3. Rey por favor, pudieras averiguar con tu madre que es profesora de periodismo en la Universidad de Matanzas, nos gustaría saber qué respuesta tiene ella para esta situación de bloqueo que sufre el blog La Joven Cuba. Aquí tiene un enlace con el último artículo publicado gracias a manos amigas donde tratamos el asunto. http://lajovencuba.wordpress.com/2013/04/16/el-fantasma-de-stalin-y-la-joven-cuba/

    ResponderEliminar
  4. Estimado Julio Nuñez, yo soy la madre de Rey. Me llama la atención que ese mismo comentario "exactamente cortado y pegado" también lo envió a mi blog.
    También me llama la atención porque ni esta crónica, que refleja el sentimiento de un joven cubano, ante la noticia de la muerte de Hugo Chávez, ni la mía, que trataba de un logro de la medicina cubana, tienen abasolutamente nada que ver con La Joven Cuba. Tal vez los profesores de la Universidad de Matanzas, que administran ese blog, Harold, Roberto y Osmany, le pueden la respuesta que afanosamente usted busca.
    Un saludo desde Matanzas, la Atenas de Cuba

    ResponderEliminar
  5. ¿Bárbara lee usted el blog La Joven Cuba? Si lo lee tiene que saber que Osmany, Roberto y Harold están tratando de descifrar que “lineamiento” hace posible que dicho blog este bloqueado. Disculpe usted compañera, creí que el hecho de ser profesora en la Universidad y además periodista le daba el derecho y la libertad de preguntar. ¿O no es ese acaso la esencia de ejercer esa profesión llamada periodismo?
    JN

    ResponderEliminar