febrero 06, 2013

Fidel Castro me tiene “envidia”


Tengo 24 años y...

Fidel
Apenas ayer tuve oportunidad de leer un artículo que tenía guardado desde el lunes 4 de febrero. El periodista Amaury del Valle, para el periódico Granma, tituló entonces “Fidel junto a su pueblo”; en la foto, el líder de la Revolución cubana votando en las elecciones de la Isla.
Pidió el periodista que Fidel enviara un mensaje a los jóvenes, y como abuelo sabio dijo: “solo dígales que les tengo mucha envidia”
¿Y todavía dudan de su lucidez?
No es un sentimiento mal sano, querrá tener en sus manos (junto a nosotros) el futuro. 

5 comentarios:

  1. claro rey, ahora nos toca a nosotros. pero todavía Fidel se los tiene que recordar a unos cuantos.

    ResponderEliminar
  2. Sana envidia!! Fidel es un hombre muy inteligente, con una visión extraordinaria siempre hacia adelante
    A los jóvenes dedicó la mayor parte de su vida, preparándolos para conducir la obra que inició hace 60 años, cuando unos jóvenes con los pantalones bien puestos fueron a asaltar al cuartel Moncada en Oriente
    No creo que nadie dude de la capacidad que tienen los jóvenes de hoy, solo que como dice Raúl, las mentes tienen que cambiar
    Qué vivan los jóvenes.
    Rey pongo Anónimo porque no sé bien qué poner para que salga mi nombre.
    De todas maneras lo pongo abajo.
    Soy Reyna una de tus muchas admiradoras. Gracias por leerme

    ResponderEliminar
  3. Gracias a usted Reyna, bienvenida siempre.

    ResponderEliminar
  4. A Iran también, por supuesto, gracias amigo

    ResponderEliminar
  5. realmente necesitamos al jefe de la revolucion para rato, daria todo por verlo joven de nuevo, si fuera millonario mi deseo fuera ver a fidel dde joven

    ResponderEliminar