noviembre 22, 2012

“Facebook va a cerrar... ¿lo sabías?”


Me levanté bien temprano en la mañana, como no tomo café bebí agua (algunos no notan la diferencia), y el chip que tenemos los seres humanos para escuchar a mil leguas de distancia comentarios de interés personal, me activó las piernas para correr hasta la ventana...

Foto tomada de Cubahora
Dos vecinos cubanos conversaban alarmados después de recibir la noticia (no conozco el medio) de que “Por el bloqueo, van a cerrar Facebook para los cubanos y el acceso a los blogs” Me descuarticé y la mano derecha desprendida encendió la PC.
Realmente sería una estupidez cosa alguna, pero el bloqueo en sí mismo lo es, entonces no me sorprendí.
Bloquearon la aplicación NetworkedBlogs, con ella “se puede dar a conocer un blog, seguir otros blogs, leer blogs de seguidores, conocer los blogs que los amigos sigan en Facebook y muchas otras funciones” (de Cubahora)
Le aclaré a los vecinos, y uno viejo se disculpó: “Coño, pero le tienen a uno la soga en el cuello”
Del mal el menos – pensé - pero de menos en menos... nada. 

3 comentarios:

  1. Por poquitico te entiendo. Si tu me entindes a mi seguiremos entendiendo cosas que existen hoy dia.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Rey, yo diria,con toda la basura proyanky e inperiaqlista que se muestra en esas redes; yo me quedo o mejor, megusta mas escuchar la amena yculta programacion de Radio habana cuba.
    Amigo Ruben D Zapata

    ResponderEliminar