octubre 06, 2012

Los amigos, el Che y Les Luthiers (+FOTO +VIDEO)

CUBA-LA HABANA- INAUGURACION DE LA EXPOSICION COLECTIVA CREAR DOS, TRES, MUCHOS CHE
Foto de Marcelino Vazquez (AIN)
Al fondo, el cuadro de Rancaño

Visité en la Casa del Alba la exposición “Crear dos, tres, muchos Che” con la curaduría de Roberto Chile, verdaderas obras de arte sobre la figura del guerrillero y el hombre que es. En cierta ocasión me tuvieron en cuenta para cantar en la apertura de la muestra, pero quedé con ganas... ¡qué triste!

El trovador Eduardo Sosa estuvo a cargo de la música e interpretó la archiconocida canción al Che de Frank Delgado: “Guevara tu vuelves al camino con la adarga al brazo...”
Había una obra... el espejo... y en el centro una figura del Ernesto de siempre, impresa en la cara de todo el que mira.
Estaban amigos, varios, y fueron conversaciones, varias.
“Parece que la conozco de toda la vida” -  me dijo Glenda que abrazaba mis brazos poco después de compartir con Doris, una gran amiga.
Cerré la noche frente al TV con 4 espectáculos de Les Luthiers (gracias Doris, guevariana y leslutheriana) y escribí otra canción al Che, quizás la pueda enseñar alguna vez. 



1 comentario:

  1. Mi querido, alegre de que seas también guevariano y leslutheriano. Un beso para todos, son una familia estupenda.

    Los quiero

    ResponderEliminar