agosto 13, 2012

Mi memoria fotográfica en la ciudad del Che (+ FOTOS)

La piscina del Hotel Brisas del Capiro en Santa Clara, Cuba. Donde estuvimos una semana
mi familia y yo, junto a otros amigos.
Las banderas de Cuba y el Movimiento 26 de julio (a propósito de la fecha)
Al fondo mi hermano y primo.


Las habitaciones, donde no estuvimos mucho

Mi hermano y una nueva amiga

Las dos banderas hondean en la loma del Capiro, allí estuvo el Che

La loma del Capiro y el monumento al comandante Guevara

Mi madre y yo junto a la estatua que camina, respira y piensa
 
Mi hermano se lanza a la piscina (lo hace muy mal como ven)

Yo en la Plaza de la Revolución donde vive el Che

Detrás la imagen de Camilo

Hasta la Victoria Siempre

1 comentario:

  1. Yo debo aún las mías, que darán otra visión y juntas podrán conformar un panorama más abarcador de esta semana en la Ciudad del Che. Por lo pronto hay un adelanto: ya las descargué de la cámara. Saluda a la familia de parte de toda mi tropa. Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar