julio 26, 2012

Jóvenes cristianos de Cuba

Compartía el cuarto en la residencia de la Universidad de La Habana con cuatro jóvenes, eran cristianos y se reunían todos los martes; siempre era invitado a participar en su culto... me llamó la atención, más de una vez, que se auto proclamaran superiores. ¿Se sentía superior Jesús?

4 comentarios:

  1. Yo creo que no es sentirse superiores,tu cartel dice que marcan la diferencia, y asi debe ser, pero el ser diferente no te hace superior, ya que el unico superior a todos es nuestro Dios

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no es sentirse superiores,tu cartel dice que marcan la diferencia, y asi debe ser, pero el ser diferente no te hace superior, ya que el unico superior a todos es nuestro Dios

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy cristiano y estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dice el cartel: tampoco soy alguien del montón (aunque para mí no es cuestión de estilos), y también me siento llamado a marcar la diferencia. Pero aunque esto es completamente cierto, normalmente no lo diría (lo acabo de decir porque estamos tratando el tema), ni mucho menos lo plasmaría en un cartel.
    Podemos estar seguros de que ninguna expresión en la que los "cristianos" describen sus propios atributos, en lugar de describir los atributos de Dios, puede considerarse inspirada por el Espíritu de Dios. Y cualquier religión que enseñe a hacer las cosas de esta manera no tiene fundamento alguno en la Palabra de Dios.

    ResponderEliminar