julio 19, 2012

El antepenúltimo graduado... (+ FOTOS)

Ayer en la tarde recibí mi titulo de graduado de Licenciado en Sociología. Por orden alfabético fui el antepenúltimo, y esperé no ser mencionado "-Hay un error, debe repetir los cursos"- y sería una gran noticia, quedaron cosas por decirle al oído al Alma Mater.



Mis buenos amigos Alejandro Gumá y Dayron de León, otros dos Licenciados.

Mi madre me felicita... y yo a ella

Mi hermano... el futuro 

Los sociólogos que van a comerse el mundo


Mino y yo


Los tres con Indira, graduada y más

5 comentarios:

  1. Hermano, qué alegría!!!

    Ojalá un día podamos reunirnos!!!

    Un abrazo inmenso y felicitaciones!!!

    Camilo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por este nuevo peldaño ascendido.
    muchas cosas grandes para ti.
    Éxitos.

    ResponderEliminar
  3. aH, QUE HUBIERA DADO POR ESTAR AHIIII Rey mio, mil felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Me quito el sombrero ante quien con esfuerzo propio corona cumbres

    ResponderEliminar
  5. "Por orden alfabético fui el antepenúltimo" , Felicidades en tu logro academico. Y recuerda que aunque ser Vasallo es ser dejado a los ultimos por alfabeto, los de apellidos X, Y y Z siempre van despues.
    Saludos, y lo mejor de suerte en el futuro.

    Clemente Vasallo

    ResponderEliminar