junio 09, 2012

Definitivamente Sociólogo


De izquierda a derecha, Dayron (casi Lic. en Sociología, falta la exposición),
yo (casi Lic. y trovador), Yoli (casi Lic y mi amiga), Jorgito (músico y casi loco),
y el Lic. Alejandro Gumá (primero en defender su tesis y en todas las listas de amistad)

Cuando inicié mi proyecto de tesis de diploma, había una carpeta oculta con el nombre DEFINITIVO. Allí estuvo mustia, desencajada entre tantas otras que cumplían su función de albergar documentos, fotos u otras carpetas degradadas o secretas, DEFINITIVO, estaba vacía. Sin embargo, la registraba todos los días como para sorprenderme yo mismo con algún pequeño comentario irrevocable, pero nada.
En dos años, siete meses y 23 días nunca pensé utilizar la triste carpeta del dichoso Windows XP instalado en la Pentium III de mi madre (¿qué otra tecnología pensaban?), pero como el “río regresa a la tierra” yo habité el sobre digital amarillo.
Estuvo feliz, nunca la pensé tan brillante, el documento Word que refugiaba, se llamó entonces: Tesis Final.   

3 comentarios:

  1. llevaaaaaaaaaaaaaa Y cuando pasa a vias de hecho???

    ResponderEliminar
  2. El miércoles a las 10:00am... veremos

    ResponderEliminar
  3. Siempre supe que se ocuparía la tal carpeta...lo que todavía no sé, es como identificarte. Trovador-Sociólogo o viceversa???

    ResponderEliminar