febrero 04, 2012

Mejor ahora que mañana

Perdóname,
si te dejo en manos desgraciadas.
Espérame,
volveré para hacerte compañía.
Ahora parto a cambiar las vidas
que igual a ti pierden la inocencia.

Y mojo los pies descalzos
con aguas que trae el camino
y gritos de desembarco
como un himno.
Y voy a empacar maletas
confiado que mi destino,
será pintar, sobre el orden, algo divino.

Repásame,
porque te quiero es que amo a todo el mundo,
regístrame,
aseguro, que tu hombro es mi universo.
Y es que espero me aguardes siempre
convencido de retornar
sino yo, miles para amar.

Y mojo los pies descalzos
con aguas que trae el camino
y gritos de desembarco
como un himno.
Y voy a empacar maletas
confiado que mi destino,
será pintar, sobre el orden, algo divino.

(2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario