diciembre 04, 2011

Las Terceras Personas

Terceras personas 
Rey Montalvo - 2010   

Nunca deseo nada que no es mío,
ni tomo prestado sin permiso.
Soy de buena madre, amigo de todos,
doy el pan y el vino que no alcanzo.
Alguien me critica porque nunca miento,
no lo digo yo, lo dice un mandamiento.
Niego hacer las cosas a mi conveniencia,
no lo digo yo, lo dice mi conciencia. 

Aprendí política y economía,
y discuto en zonas fraternales.
Evacuo dudas y les doy respuesta,
sin violar principios ni canales.
Alguien necesita otros argumentos,
no lo digo yo, lo dice el parlamento.
Alguien exige explicación urgente,
no lo digo yo, lo dice el presidente 

Soy gran ciudadano hago mis tareas,
para chicas soy, un buen partido.
Soy optimista, lindo, inteligente,
logro todo cuando lo propongo.
Aunque en desacuerdo esta la mayoría
no lo digo yo, lo dice mi familia.
Nunca tengo pruebas y no se si mienten,
no lo digo yo, lo dice alguna gente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario